Las Olimpiadas de Londres 2012 ya tienen logo

London 2012

Pues sí, al parecer ya tienen logo los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres que se celebrarán en el año 2012. La verdad no sé si llamarle logo, garabato o cosa, igual y no les costó mucho trabajo a los diseñadores hacer este “curioso” logo, cuyo costo fue de alrededor de $800,000 USD, basado en la fecha 2012, mostrándolo en distintos colores: rosa, azul, verde y naranja, además de esto, el logo irá “evolucionando” conforme se acerquen los juegos. Espero que para ese entonces ya luzca mejor :P.

Sebastian Coe, Presidente del Comité Organizador de las Olimpiadas de Londres 2012 dice lo siguiente:

Ésta es la visión que radica justo en el corazón de nuestra marca.

Va a definir las sedes que estamos construyendo y las Olimpiadas que realizaremos, y funcionará como recordatorio de nuestra promesa de usar el espíritu olímpico para inspirar a todos y alcanzar a los jóvenes alrededor del mundo. Es una invitación a tomar parte e involucrarse.

Seremos anfitriones de unos juegos a los que todos están invitados, pues están inspirados para invitar a participar en los diversos eventos deportivos, culturales, educativos en preparación al 2012, o para lograr metas personales

Uff, pues que visión tan más borrosa deben tener, la verdad es que no soy diseñador, pero soy una persona que verá las Olimpiadas, y la verdad es que no muestra nada este logotipo, es por eso que pediré de favor a Raúl Ramirez de Isopixel, que si tiene tiempo, que me diga que opina sobre este logotipo, que le falta, que le sobra, el sí es diseñador :D. De igual forma invito a todas las personas que nos visitan, sean diseñadores o no, que den su opinión sobre este curioso logotipo.

Fuente: BBC