Google incorporara Picnik a Picasa

Google añade Picnik a Picasa

La potente herramienta que Google adquirió al comprar Picnik ahora a sido incorporada a Picasa, al parecer Google quiere inyectarle algo de poder a su servicio de almacenamiento online Picasa, que estaba siendo algo olvidado, de no ser por que es un servicio que esta ligado a Blogger mucho lo pasarían por alto.

Sin embargo con esta nueva incorporación Google estará dando un paso importantísimo con Picasa ya que lo convierte no solo en un servicio de almacenamiento, si no que ahora cuenta con un potente editor que créanlo o no es bastante profesional.

Para los que no conozcan Picnik les diré que se trata de un potente editor de imágenes muy al estilo de Pothoshop con el que podrán lograr excelentes cosas, desde editar una imagen cambiándole colores o tamaño hasta convertirla en una obra de arte del diseño, además de que podrás añadir miles de efectos especiales, desde muy artísticos hasta increíblemente divertidos.

La cosa es que Google a añadido a Picasa un botón para que al momento de seleccionar una foto alojada en Picasa, podamos ir directamente a Picnik y hacerle la edición correspondiente con todas las herramientas de edición que Picnik el nuevo servicio de Google ofrece.

Además de Picasa, Picnik, trabaja con fotos guardadas en Flickr, FaceBook, PothoBucket, MySpace, Web Hosts, Webs, o desde tu misma computadora.

picasa edita en picnik

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *