Gliffy: Generador de diagramas online fácil de usar

Crear diagramas en la nube con Gliffy

Cuando se quiere crear un diagrama, hay programas complicados como Photoshop (que no es ideal) o Visio de Microsoft tal vez el programa para generar planos o diagramas más conocido que existe, aunque tendremos que aprender a usarlo y nos llevara algo de tiempo. Aunque esas no son las únicas opciones, de hecho yo les vengo hoy a recomendar otra, se trata de Gliffy.

Gliffy es un generador de diagramas fácil de usar, muy sencillo de aprender y muy intuitivo, algunos pensaran que es demasiado simple pero nos será de mucha utilidad para realizar diagramas, infografías, organigramas, diagramas de flujo, planos de red o diagramas de Venn, FODA de Gráficos o Sitemaps entre otras cosas. Gliffy es una aplicación basada en la nube con la que podremos crear diagramas de manera muy sencilla online y fácil de usar.

Para mayor facilidad de uso Gliffy funciona bajo la interfaz muy intuitiva que tiene el sistema drag and drop es decir arrastrar y soltar, así de sencillo.

Ahora tendremos que crear una cuenta de usuario para probar Gliffy gratis, eso si lo podremos probar de manera gratuita una vez que tengamos nuestra cuenta, aunque si queremos acceder a todos los beneficios con Gliffy intermedia que nos costara $ 4.95 por mes, la versión intermedia, aunque si necesitamos algo más profesional podremos acceder a la versión Gliffy Pro por $ 9.95. Igual tendremos un mes de prueba para decidir, durante ese mes de prueba podremos tener hasta5 diagramas creados en nuestra cuenta a la vez, 2 megabytes de almacenamiento y los diagramas serán públicos. Mientras que si pagamos por la versión intermedia de Gliffy podremos tener hasta 200 diagramas y 200 MB de almacenamiento, además que los podremos poner como privados o publicos según nuestro deseo. Ahora si aun no es suficiente podemos acceder a la versión Gliffy Pro que nos permitirá crear diagramas ilimitados y además poder tener colaboradores para realizar los diagramas.

Como puedes ver las cuentas de pago de Gliffy son bastante accesibles en su costo y valen mucho la pena si necesitamos crear constantemente esta clase de gráficos de manera profesional o amateur pero bien hechos y de calidad.

Enlace: Gliffy

Vía: PCMag

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *