Fotoflexer: modificar fotografías e imágenes online

Fotoflexer: editor de fotos online

Fotoflexer, es una excelente pagina donde puedes hacer edición de tus fotografías e imágenes, modificar tamaños colores y darles efectos bastante buenos que van desde los clásico colores monocromáticos hasta efectos muy avanzados y profesionales.

El sitio se compone de una interfaz bastante sencilla, cuenta con elección de idioma ya que puedes elegir cualquiera de los 20 de los que dispone la pagina, por supuesto incluido el español, por lo que no tendrás ningún problema relacionado al idioma.

A destacar que el sistema de Fotoflexer, te permite elegir cagar fotos e imágenes que estén en Facebook o MySpace u otras redes sociales donde compartamos fotos, además con Fotoflexer, puedes compartir tus creaciones en las mismas redes sociales.

Este editor online tiene una gran infinidad de herramientas extras que harán de cada trabajo algo único, desde divertidos efectos hasta herramientas muy elaboradas y bastante profesionales.

Eso si tendrás que registrarte y crear una cuenta para poder disfrutar de todas las herramientas de este sensacional editor online.

Enlace: Fotoflexer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *