Dropr: Herramienta para expositores multimedia

Dropr: Plataforma para expositores y artistas del diseño

Si te gusta el diseño creativo pero no tienes donde exponer tu trabajo, Dropr, es la plataforma perfecta para hacerlo, ya que se trata de un sitio donde cientos de diseñadores, fotógrafos y artistas del diseño, acuden a mostrar sus creaciones para dar a conocer sus diseños.

Dropr, es una plataforma para mostrar lo que haces y es un escaparate donde puedes compartir tus portafolios de diseños de una manera en la que todos podrán darse cuenta de tu talento. La plataforma de Dropr, te permite subir varios tipos diferentes de medios que van desde imagen, audio, video, Flash y texto.

El diseño de Dropr, es muy atractivo y la plataforma es muy intuitiva y sencilla de usar, por ahora solo esta en idioma ingles, pero es muy intuitiva y sencilla de usar, la interfaz por si misma es una obra de arte y la manera en la que presenta las creaciones de los diseñadores y artistas, a los usuarios les encantara, mucho colorido y mucha creatividad es la que podremos encontrar en Dropr.

Para utilizarla solo debes darte de alta en el sitio, una vez con tu cuenta creada podrás comenzar a subir tus creaciones y así mostrar tu talento en esta plataforma diseñada para la exposición artística.

Enlace: Dropr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *