deviantART lanza nuevo diseño v6

devianTART ha presentado la versión 6 de su portal, en la cual han agregado mucho más interactividad entre las diversas secciones del sitio y el usuario. El diseño no ha cambiado mucho, pero el nuevo portal está lleno de nuevas y útiles funciones, la carga es mucho más rápida, el footer contiene enlaces directos a noticias, encuestas y otras caracteristicas específicas de la comunidad. Ahora tienes la opción de personalizar tu barra de herramientas con tan solo “arrastrar y soltar” los elementos que quieres ver en ella en forma de íconos. En fin, deja que el equipo de deviantART te explique los cambios en el siguiente video:

Comentario de Ramón Valdivia:

  • Se ahorra tiempo en especial con los usuarios que tienes en el “watch” pues te muestran en miniatura la imagen (foto, dibujo etc) y ahi puedes ver las que te intersan ya que anteriormente se tenía que dar clic en todos los links para ver las creaciones.

  • Los filtros estan mejor organizados son mas fáaciles de usar.

  • El ordenamiento de las noticias, anuncios y banners han sido puestos de una forma correcta y no molesta para el usuario.

  • Los paneles para las opciones ya son personalizables.

También me enteré de esta nota en Mundologia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “deviantART lanza nuevo diseño v6

Comentarios cerrados.