Se atoran a Brasil e Inglaterra

El favorito para ganar la Copa Mundial del 2006 ha quedado fuera…al igual que Inglaterra (otro favorito)…¿Y el Joga Bonito? ¿Dónde quedó? ¿Y los comerciales en honor a la magia brasileña?…

Ronaldo Llora

¿Ahora que excusa dirán? Ronaldo no se sintió mal, ¿Y la figura Ronadinho? la verdad nunca se vió, yo me pregunto como es posible que el astro brasileño de quien tanto se esperaba y se hablaba no haya podido hacer nada por su equipo, tantas estrellas y tanta mediocridad. Un partido no se gana con la camiseta, se gana con lo que nos dió Dios a los hombres (si esas cosas que nos cuelgan entre las piernas a los que los mexicanos les llamamos HUEVOS…y que para la demás gente son GANAS).

Dida

¿Porqué todos se adelantaban al triunfo brasileño? ¿Porqué el mismo "Lobo Zágalo" dijo "Solamente faltan N partidos para que Brasil sea hexacampeón del mundo"?.

Ze Roberto Llora

Es tonto invertir en tanta mercadotecnia, es más tonto hacerles creer a los jugadores que son los mejores, al jugar fútbol se juega en equipo…y el equipo son los 11 jugadores + los 6 suplentes + el D.T (Director Técnico) + El Auxiliar Técnico + El Utilero + El DocNO ES UNO, O DOSEs una mentira el decir que un equipo depende de una, dos o tres personas…un equipo funciona si todos ponen de su parte, se juega desde la banca, apoyando a tus compañeros….se juega con el corazón y con pasión….

Los medios han dicho:

Parreira comentó que Brasil no estaba preparado para la eliminación

Obvio que no, porque todo mundo le hizo creer al plantel que iban a ser los campeones…¿Pero como ser campeones sin haber jugado la final?

MEDIOTIEMPO | Agencias
Waldstadion, Frankfurt. 1 de Julio de 2006

* Confiaba en que iban a llegar a la Final del Mundial

* Admitió que Francia adquirió fuerza durante el juego

¿Francia adquirió fuerza durante el juego? Por dios…¿Qué partido estaba viendo? Si francia siempre estuvo sobre Brasil…

Y para finalizar…un comentario de mi bro Alex Saenz (^FALCON^)

Toda la gente ke solo ve el mundial por brazil.. sinceramente… ke se peguen un tiro… es como la gente ke solo skucha un stilo de musika y dice ke los demas stilos no sirven… a la fregada señores… tenemos PLURALIDAD de NACIONES, DE ESTILOS DE JUEGO, DE FORMAS DE GOBERNAR, FORMAS DE VIVIR LA VIDA…. ¿Porqué encasillarnos con un solo equipo?… karajo! … me askean… ¿Porque no mejor disfrutar de la magia de cada equipo en el mundial?.

Nota: he cambiado algunas palabras…"Pa’ q se skuche bonito" jaja…