México vs Argentina, derrota con sabor a triunfo

Image 5
El día de hoy la Selección Mayor de México enfrentó a su similar de Argentina en el Estadio de Leipzig en los octavos de final, dónde los 11 guerreros aztecas demostraron el verdadero nivel de fútbol con el que se cuenta en nuestro país, en ningún momento agacharon la cabeza, en ningún momento fueron menos que los argentinos, en todo momento la Selección Mexicana fue superior a la de Argentina. Es cierto el partido se perdió, pero se perdió bien…como decía mi entrenador Carlos Garrido…nos ganaron pero les costó, porque dejamos ahi todo…
Desde el inicio la Selección Mexicana se vió diferente, se vió con ganas de triunfar, con ganas de ser el mejor…y lo fué aunque perdió. Sin duda fue el mejor partido de la selección y talvez del mundial porque fué realmente emotivo, en lo personal yo nunca dejé de sentirme parte de la selec, siempre los apoyé…porque me hicieron soñar, porque cada jugada, cada tiro, cada atajada me llenaron de orgullo mexicano, porque el SI SE PUEDE siempre se gritó, porque el corazón se dejó en la cancha, se jugó con todo, pero así es el fútbol y para los que lo jugamos profesionalmente sabemos de que se trata.

Y para las personas que digan “Se jugó como nunca, perdimos como siempre” quisiera que por un momento se plantaran en un estadio lleno de aficionados gritándoles, mentándoles la madre y aventándoles chelas, haber si no les da miedo plantarse y tocar el balón y que si lo tocan mal sean abucheados…es difícil ser jugador profesional y es más difícil representar a tu país en un mundial porque todo el país estará viéndote y estará alabándote si haces las cosas bien y odiándote si las haces mal…

Otros dicen…”Son unos mediocres”, les recordaré el signficado de esta palabra:

mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Ahora les pregunto, ¿La Selección fue de calidad media?, ¿El nivel de la Selección fue tirando a malo y no hizo todo por ganar?…la respuesta es obvia, y pueden decir que los partidos restantes talvez si fueron así, pero ellos siempre lo intentaron y ni modo…no siempre se gana, no siempre se mete…
No hablen por hablar, el fútbol no es solamente 22 weyes corriendo como locos tras un balón, no, no es eso…y para los que jugamos es más que un deporte, es una pasión…y daríamos todo por volver a pisar una cancha y escuchar tu nombre en el sonido local…
No queda más que felicitar a la Selección Mexicana por su esfuerzo y por su entrega, no se pudo…pero fueron los mejores y por eso su derrota nos queda con sabor a triunfo…
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “México vs Argentina, derrota con sabor a triunfo

  1. Pues sientanse orgulloso de su seleccion por que hicieorn un partido increible..y merecian ganar por que jugaron mejor que nosotros.. sobre todo en el primer tiempo, asi que como dice el amigo alan.. sientanse orgullosos de tener ese equipazo! y ya habra revancha

  2. el partido estubo buenisissssisiismooo la verdad la seleccion mexicana hizo un gran papel…. y ya habra otrossss mundiales!!!!!!!! si nuestro ekipo meXicano sigue jugando y echandole aun mas ganas de lo que vimos en ese partido no dudo q llegaremos muy lejos :D..

Comentarios cerrados.