Estadio Omnilife: Chivas estreno su nuevo estadio

inauguración estadio chivas omnilife

En una noche mágica que contó con todos los ingredientes de las grandes inauguraciones de eventos a nivel mundial, Chivas estreno por fin su largamente esperado estadio de fútbol llamado “Estdio Omnilife“.

La noche de ayer viernes 30 de Julio, el Club Deportivo Guadalajara “Chivas” estreno su nuevo estadio, con un partido amistoso en el cual enfrento al equipo ingles el famoso Manchester United, conocido como los “Red Devils o diablos rojos”.

Como ya lo dije la noche tuvo todo lo que se necesita para ser especial, los ingredientes estaban ahí, era la despedida de un gran ídolo que en muy poco tiempo se gano la aceptación total del publico tapatío y en general de México y de fuera del país, Javier Hernández “el chicharito”, que como si de un scrip de película se tratara convirtió el primer gol del nuevo estadio de chivas.

No se escatimo en gastos para el estreno e inauguración del estadio, un gran show montado, luces de rayos láser, imágenes en 3d, música y más de 30 toneladas de juegos artificiales dieron el remojón a este nuevo hito de la arquitectura mundial en Guadalajara.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Estadio Omnilife: Chivas estreno su nuevo estadio

  1. hey me imaguino que quieren recuperar lo invertido en su estadio¡¡¡
    pues que mejor oportunidad¡¡
    que trer a la fenomenal banda de metal industrial RAMMSTEIN¡¡
    a guadalajara ya que los ogts de OCESA solo contemplan una fecha en el palacio de los deportes amigos estan a tiempo para que muchos .. que digo muchos muchizimos seguidoeres de esta banda no se queden si ver el show de esta genial banda¡¡¡
    hey es un echo que llenara su estadio y que en tan solo 2 dias se agotaran los boletos se los puedo asegurar, solo contemplen que es la banda numero uno de alemania y que van 9 años que no pisan suelo mexicano por una u otra cirscunstancia… sin mas que decir me despido y .. claro agan lo que les digo no se ban a arrepentiran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *