Copa América – México contra Paraguay

Acaba de finalizar el primer tiempo del encuentro de cuartos de final de la Copa Ameérica entre México y Paraguay, el cual hasta el momento tiene un marcador de 3 – 0 a favor del Conjunto Azteca.

Empezando el partido, a consecuencia de una mala entrega de balón de un defensa paraguayo hacia su portero Bobadilla, este último al no poder alcanzar a Nery Castillo barre, causando un penal y su expulsión. El penal cobrado de forma excelente por parte del jugador del Olympiakos. El segundo gol caería por parte de Gerardo Torrado después de una excelente asistencia por parte de Juan Carlos Cacho. Y el último gol, nuevamente por parte de Nery Castillo gracias a otra asistencia de Juan Carlos Cacho jugador del Pachuca.

El Tri se ve tranquilo, tiene el poder total del encuentro, solo esperemos que no se distraigan y se sientan confiados. Prácticamente ya se está calificado a semifinales, el rival serí el ganador entre Argentina y Perú…y todos, al menos la mayorí pensamos que la venganza es dulce, pero que gane el mejor.

Desde aquí le envíamos la mejor de las vibras a la Selección Mexicana….VAMOS MUCHACHOS!!

Resumen hasta el Primer Tiempo:

Alineaciones

México
1.- Oswaldo Sánchez, 2.- Jonny Magallón, 3.- Fausto Pinto, 4.- Rafael Márquez, 5.- Israel Castro, 6.- Gerardo Torrado, 8.- Jaime Correa, 12.- Juan Carlos Cacho, 18.- Andrés Guardado, 20.- Fernando Arce, 21.- Nery Castillo
D.T. Hugo Sánchez

Paraguay
22.- Aldo Bobadilla, 2.- Darío Verón, 3.- Claudio Morel, 5.- Julio César Cáceres, 6.Carlos Bonet, 8.- Edgar Barreto, 9.- Roque Santa Cruz, 14.- Paulo da Silva, 16.- Cristian Riveros, 19.- Jonathan Santana (12.- Joel Zayas 4′), 18.- Óscar Cardozo.
D.T. Gerardo Martino

Goles
1-0 Nery Castillo 4’
2-0 Gerardo Torrado 26’
3-0 Nery Castillo 38’

Expulsiones

Aldo Bobadilla 2’ (Paraguay)

Fuente: Femexfut

Seleccion Mexicana

Seleccion Mexicana

Actualización:

Resumen del Segundo Tiempo

El partido estuvo siempre del lado mexicano, muy pocas veces el conjunto guaraní tuvo el balón en su poder.

El resultado final: México 6 – Paraguay 0, obviamente nadie se esperaba este resultado, y menos ante el equipo de Paraguay, pero los mexicanos supieron aprovechar las oportunidades y jugar fácil y en equipo.

Los tres goles posteriores fueron anotados por Fernando Arce (79′), Cuauhtemoc Blanco (85′ penal), Omar Bravo (89′).

Ahora la Selección Mexicana ya está calificada para semifinales y si rival es Argentina, así que el próximo partido tendrá un sabor a venganza y revancha muy especial. En punto de las 8:00pm el próximo miércoles se enfrentarán estas dos escuadras.

Talvez lo más preocupante es la lesión (Esguince de Primer Grado) de Nery Castillo, el cual todavía está en duda su participación el próximo partido, esperemos que se recupere pronto y pueda alinear.

Felicidades Selección Méxicana….SI SE PUDO..Y SE PODRÁ;

Fernando Arce

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Copa América – México contra Paraguay

Comentarios cerrados.