Copa America 2007 – Mexico vs Brasil

No quepo de la felicidad al ver ganar a la Selección Mexicana, si que nos hacía falta ver más empeño por parte de los jugadores. Que decir de Nery Castillo, tanto se habló de que se iba, de que se regresaba, de que siempre no…pero lo que importa es que hoy ha hecho un gol magistral, y que tal el golazo a balon parado de Ramón Morales, ya era justo que lo dejaran tirar, porque cada que iba el “Cuau” la volaba.

Lo que si me da muchísima risa, es la forma tan hipócrita y doble cara de los comentaristas de TV Azteca, a excepción de Jorge Campos, todos cuando van perdiendo…dicen pestes de la selec, pero nadamás va ganando y dicen: Mi Tri de Corazón, y demás adjetivos calificativos a la selec. Somos mexicanos y como tales, deberiamos estar en las buenas y malas con nuestra Selección, hoy se ganó y se ganó bien….también debemos destacar la excelente actuación de Guillermo Ochoa.

Felicidades a la Selección Nacional Mexicana por su resultado: Mexico 2 – Brasil 0, y una reprobacion total a los desertores: Salcido, Pardo y Osorio…personas como ustedes manchan la camiseta nacional.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Copa America 2007 – Mexico vs Brasil

  1. Cuando hablas de la hipocresía de TV Azteca, yo pienso en la de Televisa Deportes, quienes desde que se supo que los “europeos” no querían viajar a la Copa América por cansancio, no los han bajado de “traidores, desertores y malos mexicanos que no quieren usar la verde porque ya juegan en europa”, en fin, una serie de calificativos que no comparto porque:

    1. Son seres humanos capaces de decidir sus acciones y que, quiero pensar, son conscientes de las consecuencias;
    2. Si realmente están cansados me parece loable que lo acepten y cedan su lugar a nuevos elementos que puedan tener un desempeño mejor, como en éste partido contra brasil se ha visto; y,
    3. Cómo chingados (y disculpen la expresión) te atreves a tratar tan despectivamente a alguien que te abrió su casa una semana antes, como es el caso de la Familia Osorio quienes permitieron que los de televisa entraran a su casa y los tuvieran “en vivo” durante la transmisión del partido contra Costa Rica, el día del padre.

    Ellos les dices desagradecidos a “los europeos”, yo les digo hipócritas, incongruentes y convenencieros a la mayor parte de los comentaristas de televisa.

  2. Yo coincido con lo que dice eperezchica y la neta yo prefiero ver el futbol en Tv Azteca, los de Televisa se me hacen mucho mas hipocritas, pero pues creo que es cuestion de perspectivas.

  3. Estimado esperezchica
    Cuando te refieras a jugadores entregados con corazon con ganas de partirsela por su seleccion entonces opina pero al ver a estos HUEVONES “EUROPEOS” que no hacen mas que poner en ridiculo el nombre del Futbol Mexicano, entonces opina porque asi creo que tu no sabes de futbol.

    No es posible que digan (Pavel, Osorio y Salcido) que estan cansados ¡POR DIOS! si son profesionales y les pagan por jugar no son unos improvisados que no se te olvide.

    Nadie en su sano juicio decide abandonar a su pais por que se siente cansado ni para ceder su lugar a “nuevos elementos” eso es una jalada de tu parte lo mas seguro es que estos Pseudoprofesionales se sientan en la nubes y por eso se dan el lujo de rechazar su camiseta.

    Si abrieron su casa no fue gratis por supuesto que estos Cabrones lo hacen por dinero o si tu cres que por muy altruistas JAJAJAJA no seas iluso

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de AkuzZer y si tu crees que se le puede llamar patriotas a estos señores entonces tu eres igual que ellos que se venden al mejor postor nadamas hay que ver su desempeño con la seleccion y con su equipo no estan ni cerca de lo que realizan en europa

    Vamos Hugo asi se hace, no dependemos de jugadores mediocres y con poca madre, para salir adelante tenemos el talento y las ganas de triunfar

    Respecto a las televisoras ni te preocupes las dos son igual de corruptototototas y es mejor no preocuparse por lo que dicen estas personas que hacen mas daño que bien con la informacion mal encausada, que con personas como tu sin criterio y sin una propia opinion piensen que esta bien hacer esto o aquello.

    Saludos

  4. tu eres igual que ellos que se venden al mejor postor nadamas hay que ver su desempeño con la seleccion y con su equipo no estan ni cerca de lo que realizan en europa”>

    Disculpa. Tu patriotismo, tu amplio criterio y tus grandes conocimientos de futbol me dejan anonadado. No sé cómo contestar a eso. Me has abieto los ojos.

  5. pues yo soy mexicano de corazon y tambien se me hizo jalada lo que hicieron pavel, osorio y salcido pero bueno lo unico que espero esque quede mexico campeon para que les demuestren a los (cansados) que ya no tienen un lugar seguro y aparte que hugo los castigue dejandolos sin jugar unos cuantos partidos.

  6. ochoa eres mi amo te amo con todas mis fuersas !eres el mejor de todos y no solamente porque eres el mas guapo de todo el universo si no porque tambien eres el mejor portero y eres mio y eres un suertodo porque no es facil que alguien tan ermosa como yo se enamore de ti! pore si porque me encantas papasito ayy te amo!!!!!!!!!y de el naco de oswaldo que les digo maldito naco lo odio con todas mis ganas por tu culpa perdimos la copa te maldigo!!!!!vete mucho a la……..! y esto be para las nacas que piensan que ochoa las quieres miren que les quede algo muy claro ochoa es mio y de nadien mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ochoa loves luz!!!!! an no one else !!!

Comentarios cerrados.