Tu primera vez…¿Con una Burra?

Alguna vez te has imaginado que tu primera vez, sea ¿Iniciándote en la Zoofilia?. Me imagino que no, pero dejame decirte que hay personas que sí y hasta lo disfrutan.

Esta rara “iniciación”, se da en el pueblo de Turbaco, a solamente 40 minutos al sur de Cartagena, Colombia. Dónde, hay un burdel (que más que burdel es un establo) con “muchos clientes asiduos”. Pero, si llegas ahi en busca de una morenaza bien nalgona, lo única que podrás encontrarte serán unas burras…si si…BURRAS.

A este “burdel” acuden, no solamente pubertos calenturientos desde 10 años en adelante, en busca de su primera sesión sexual, si no, también ya hombres adultos..a los cuales..obviamente su vieja NO LOS PELA…

La persona que descubrió las sesiones de Zoofilia en Turbaco, fue la periodista Margarita García.

Los chavillos y no tan chavillos, pagan algo así como 20 dólarucos por echarse a una burrita. Además eso no es todo, la gente que tiene sexo con las burritas…no usan condón, pues dicen que “ellas no son portadoras de enfermedades sexuales y porque el látex irrita a la burra”

Los chavillos dicen: “Lo tienen muy caliente“, quienes para alcanzar el rabo de la burra, suelen subire en un banquito…”pa’ que no les quede grande la burra

Cabe destacar que estas burritas si son “chambeadoras“, ya que llegan a tener entre 10 y 12 clientes por día.

Guardado en Curioso