¿Taxis Gay en Morelos?

El día de hoy transitando por la carretera hacia Ocoyoacac, Edo. de México, me encontré lo que al parecer es un Radio Taxi Gay en México, especificamente del Estado de Morelos, no pude tomar bien las fotos por que iba manejando, pero si alcanzé a ver que decía Radio Taxi Morelos.

Ahora o una de dos, o el sitio o empresa a la pertenece ese Radio Taxi no tiene ni idea de que los colores que tienen sus taxis pertenecen a la bandera gay o realmente es la primer empresa de radio taxis gay en M&eacue;xico. ¿ Ustedes que opinan? ¿Alguien de Morelos que pueda sacarnos de la duda?

Este no es un pos ofensivo contra la comunidad gay, al contrario quisiera que alguna persona que fuese gay dejara un comentario para saber que opina de esto.

Guardado en Curioso
Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “¿Taxis Gay en Morelos?

  1. Yo creo que no tienen ni idea de que los colores pertenecen a la bandera gay, pero también como que no tiene sentido estar poniendo franjas de colores hasta en la cajuela, podría ser.

  2. Yo soy de Morelos y esos taxis son de una linea llamada “Arcoiris” y de hecho, los he visto también en el DF.

    Pero que yo sepa no tienen nada que ver con la orientación sexual de sus pasajeros o conductores.

  3. Ya lo dijo Francisco: se trata de una línea de taxis llamada “Arcoiris”. Y lo que apunta Jalil, sobre la franja negra, me parece de lo mejor de esta entrada. Creo que siendo o no gay, más que comentar sobre los supuestos taxis gay me gustaría señalar la pretendida muestra de sapiencia de nuestro querido Alan: “o una de dos, o el sitio o empresa a la pertenece ese Radio Taxi no tiene ni idea de que los colores que tienen sus taxis pertenecen a la bandera gay o realmente es la primer empresa de radio taxis gay en México”. Y ¿si fuera una de tres?, como ya nos lo hizo saber Francisco; o una de cuatro; o etcétera… ¿Taxis gay? ¿Habrá entonces, querido Alan, Taxis bugas? Por cierto la bandera de la Confederación del Tawuantinsuyo, al sur de la del Anauak, era justamente así: llevaba los colores del arcoiris: o una de dos el autor del post a veces no tiene ni idea de lo que habla o realmente es el primer bloguero que cree en la existencia de taxis con preferencias sexuales.

Comentarios cerrados.