Tabla Periódica de Internet

Muchos ya han intentado clasificar a la red de redes en varias formas muy curiosas, pero a alguien se le ha ocurrido algo diferente…organizar a la Internet en una Tabla Periódica, eliminando la clasificación básica de una tabla periódica de elementos y creando una nueva, la clasificación divide a los sitios, portales y sistemas operativos más importantes en: Motores de Búsqueda, Herramientas de Internet, Ranking de Sitios, Agrgadores, Webcomics, Productividad, Blogs, Podcasts, Redes Sociales, Videos y Noticias.

Tabla Periódica de Internet

La original la pueden ver en: Periodic Table of Internet | Fuente: The Inquirer ES

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Tabla Periódica de Internet

  1. Saben que note algo que me parecio muy raro, realmente la revisé muy detalladamente y no logré encontrar un sitio que no entiendo porque no se encuentra en esta tabla périodica, a lo que voy es que no se porque no figura mi Blog (Jajaja!!, Muy buena!!).
    Saludos!, cada dia en internet aparecen cosas mas raras!

  2. ¡Vaya! ¡Faltan los lantánidos y actínidos, los llamados “bichos raros”! ¿Podríamos considerar a Google como radiactivo? Jajaja. Genial y original. Esto del Web 2.0 ya pasa hasta por los elementos químicos.

    Antonio

  3. esta super chida porque no solo cuenta la tabla si no la creatividad con que la hizieron. se sacan un super 10 neta. no digo que le entendi mucho jajajajajaja pero neta esta chido bayyyyyyyy suerte

Comentarios cerrados.