Simi Tortillas – Las mismas pero más baratas

La mayoría de empresarios entre ellos el Presidente de la Asociación Nacional de Farmas de México (AnaFarMex), Antonio Pascual Feria, piensan que Victor González mejor conocido como el Dr. Simi líder del Grupo Empresario “Por un País Mejor“, se está aprovechando de que no hay una norma que prohiba la comercialización de productos básicos, al vender a la cantidad de $4.00 pesos el kilo de tortilla en sus Farmacias de Similares y lo utilize como un gancho comercial, ante el incremento del precio de este producto básico en nuestro país.

Si las tortillas tienen la misma calidad que las medicinas que se venden en sus farmacias, no quisiera ni pensar lo que ocasionarian en la salud de la familia mexicana. El precio no lo es todo en un producto, también entra la calidad y creanme, los productos que ofrece este señor no son tan buenos como parecen, a excepción de los Simi Condones, esos si son buenos y baratos :P.

Lo que se debe hacer en México es buscar un plan de acción inmediato para impedir que el precio de la tortilla siga aumentado, queramos o no, la tortilla es básica en la comida mexicana “si no no sabe” al igual que la “Coca – Cola“(aunque yo no la tomo, la mayoría de la gente humilde si). Ya será decisión de cada quien, espero que muchos decidan que no.

Imagen vista en Blog Vecindad Gráfica

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Simi Tortillas – Las mismas pero más baratas

Comentarios cerrados.