¿Qué resultado obtienes si buscas “cirugia” en YouTube?

El día de hoy, mientras platicaba con mi carnal Pacho, me comentó que entró a YouTube a buscar un video sobre una operación maxilofacial para su hermano que es Dentista, y obviamente para “buscar generalmente“, solamente escribió la palabra “cirugia” (sin acento) y el resultado que obtuvo fue muy desagradable, en los primeros resultados se encontraba una Operación de Amputación de Pene. Cosa que no le creí en ese momento, hasta que comprobé yo mismo tal resultado, y les dejo una prueba de mi “curiosa búsqueda”:

Cirugía

¿Muy desagradable no creen?, y además en los videos relacionados, se muestran Operaciones de transgénero y varias operaciones la neta muy asquerosas, ¿dónde está la política de contenidos de YouTube en estos casos? ¿Alguien de ustedes se siente ofendido o “afectado” por este tipo de videos? Porfavor dejen sus comentarios, me interesa saber su opinión al respecto.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Qué resultado obtienes si buscas “cirugia” en YouTube?

  1. Bueno la verdad es que yo he encontrado y he visto muchas peleas de luchas muy muy sangrientas (CZW) que en lo personal me entretiene (les pasaría un video de 2 mins con una herida muy increíble pero no quiero ofender ni molestar a nadie)esto yo creo que se están pasando, si dejan que suban esto ¿por que no lo demás? ya que mejor youtube se haga una página tipo Liveleak.

Comentarios cerrados.