Los 10 árboles más majestuosos y magníficos del mundo

Me quedé sin palabras al ver estos árboles, la naturaleza es majestuosa y fantástica, tener el poder para hacer este tipo de obras es lo que deberíamos envidiar nosotros los hombres…

Los 10 árboles más majestuosos y magníficos del mundo

Ciprés Solitario en Monterey, USA (Gracias Felipe y sansep xD)

Los 10 árboles más majestuosos y magníficos del mundo

El árbol de tule en Oaxaca, México

Los 10 árboles más majestuosos y magníficos del mundo

Baobab – Magadascar

Los 10 árboles más majestuosos y magníficos del mundo

Árboles Cirqueros

Pueden ver la galería completa en: Neatorama – 10 most magnificent trees in the world

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Los 10 árboles más majestuosos y magníficos del mundo

  1. jaja bro no te mames jaja cuando vi de donde era el primer arbol me kage de la risa jajajaja osea no por el arbol sino la ciudad osea soy de monterrey jajaja y no mames no hay ningun sitio que se le paresca a la de la foto me quede pensando en la presa de la boca pero ps no jajajajaja y si ves bien en el enlace hay dice Monterey sin una “r” jaja es en EUA jaja pongase buso bro 😛 saludos a fany ciao

  2. Es increíble la mejestuosidad de estos árboles, se admira la gran belleza que ha creado la naturaleza con ellos.
    Gracias por compartir estas fotos tan lindas.

Comentarios cerrados.