Lo arrestan por dar un “Me gusta”

Dio "Me Gusta" en Facebook y ahora esta detenido por la policia

Cuidado con a que cosa le das “Me gusta” en Facebook, es el caso de Luis Enrique Rodríguez, un  joven bombero de Huntington Beach en California, Estados Unidos que ha sido detenido por la policía de este estado acusado de vandalismo. Resulta que la policía de California del Sur colgó en Facebook una serie de fotografías de actos vandalicos contra autos de esta corporación y en dichas fotos aparecían los presuntos responsables.

950269

Un amigo de Luis Enrique Rodríguez, lo etiqueto en estas fotos y el no dudo en darle “Me gusta” a las fotos siendo esta razón suficiente para que hoy el joven bombero este detenido acusado de cargos de vandalismo, cosa en la que al parecer no tuvo nada que ver. Los actos de vandalismo surgieron Huntington Beach después de un torneo de Surf donde muchos de los asistentes hicieron toda clase de actos de vandalismo como rotura de vidrios y saqueo de locales comerciales, además de que rayaron las patrullas de policía de la localidad que se encontraban aparcadas en el lugar, eso si muchos de estos jóvenes fueron captados por cámaras de seguridad publicas y de establecimientos que fueron saqueados.

Luis Enrique Rodríguez el joven bombero de 18 años fue detenido en esta misma localidad pues la policía afirma que le parece muy sospechoso que el le haya dado me gusta a las fotos de las patrullas rayadas de la localidad donde el mismo vive.

Así que cuidado a que le dan “Me Gusta”, en las redes sociales.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lo arrestan por dar un “Me gusta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *