Leyes Absurdas: Poner pañales a los burros

Burro

No amigos, no es una broma. Esto está sucediendo en el pueblo keniano Limuru, dónde desde el día de ayer, entró en vigor esta ley de “poner pañales a los burros“, como medida para mantener más limpias las calles del pueblo.

Y como era de esperarse, los propietarios de burros de aquel pueblo, se muestran “indignados” y molestos por tal ley:

“Si tenemos que ponerles pañales a nuestros burros, pronto dirán que nuestras vacas también los necesitan”, dijo un residente dueño de un burro.

Otro residente, John Kinyanjui, manifestó: “El ayuntamiento mismo tiene trabajadores. Ellos pueden barrer. Nosotros estamos pagando los impuestos”.

¿Cómo lo ven? Mi punto de vista lo expreso en el título de este post: “Ley Absurda”, porque la solución no es solo poner pañales a los burros como si fueran unos bebés, en vez de eso, deberían de pedir a los habitantes, que ellos mismos recojan las eces de sus animales..como si fueran perros. Obviamente no es bonito andar caminando por la ciudad y que en cada esquina te encuentres con los “chistesitos de los burros”, creo que deberían ser más prudentes los dueños de estos burros y pensar también en su pueblo…pues ¿Quién quiere vivir en un lugar donde en todos lados haya eces fecales de burro?

Noticia original: BBC – Pañales para los burros

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Leyes Absurdas: Poner pañales a los burros

Comentarios cerrados.