La empresa Shitter imprime Tweets en rollos de papel sanitario

Shitter. Ofrecerá rollos de papel impresos con Tweets

Quien lo iba imaginar… Una empresa de nombre Shitter ha diseñado un servicio que ofrece ya la impresión de nuestro timeline en rollos de papel sanitario o higiénico, esto tomando en consideración lo que es bien sabido por todos, que mucha gente utiliza el wc como lugar de lectura y bueno decidió imprimir directamente el timeline de nuestra cuenta de Twitter en el papel que usamos para nuestra higiene personal, de esta manera mientras estamos en el servicio, baño, wc o como le quieran llamar, aprovecharíamos para leer nuestro Twitter.

Al parecer los rollos de papel sanitario tendrían el logo de la empresa Shitter, el logo de Social Media y el eslogan de “Nunca había sido tan desechable”, además claro de nuestro usuario de Twitter. La idea de imprimir los mensajes de Twitter en los rollos de papel nació como una idea original que busca solo que el usuario lea sus Tweets aprovechando el tiempo que esta en sanitario.

Esto del rollo de papel impreso con Tweets podría suplir fácilmente al periódico, aunque no se que tanto leeríamos si tendríamos que ir desenrollando el papel , no me imagino utilizando más de lo necesario o desperdiciandolo, mucho menos estarlo enrollando de nueva cuenta.

Vía: sexenio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *