“Kodomo biiru” la “Cerveza para niños” un éxito en Japón

Aunque creo que no es una buena idea esto, parece que los japoneses que idearon esta cerveza llamada “Kodomo biiru” no lo creen así y ahora disfrutan las mieles del éxito pues la “cerveza para niños” que lanzaron es un total éxito al menos es lo que se reporta en el país del sol naciente.

cerveza para niños

Japón ha ideado muchas cosas buenas para el mundo y esta no creo que sea una de ellas, aunque igual esta teniendo mucho éxito, el creador de esta “cerveza para niños” es el dueño de un restaurant que queriendo que los niños disfruten de la idea de tomar cerveza sin embriagarse logro imitar la textura, el color y el sabor de malta de la famosa bebida pero sin el alcohol que es lo que embriaga a los adultos y el resultado a sido una bebida que a tenido un éxito rotundo en Japón.

Los niños parecen adorar el sabor de esta bebida y ya la adoptaron como una bebida de uso diario, sin embargo La “Kodomo biiru” y el furor causado en el país nipon podría terminar si las autoridades prohíben la bebida, hecho que ya se debate, pues los que están en su contra dicen que esta incentiva el consumo de bebidas alcohólicas entre los niños a temprana edad.

Vía: terra

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Kodomo biiru” la “Cerveza para niños” un éxito en Japón

  1. Creo que esto es un ejemplo más de las creaciones innecesarias del hombre, las cuales no tienen un propósito más que el de la ambición. Desconozco a base de que esté hecha la bebida, pero espero que no sea el típico caso de “el bien de uno por el mal de muchos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *