¿Existen Realmente las Hadas?

Hadas

Lo primero que dije al ver la fotografía fue: WOW!, talvez sea un fiasco, pero realmente se la rifaron (si es que lo es).

Lo que se aprecia en la imagen anterior, es el cuerpo momificado de lo que parece ser una hada, encontrada en un viejo camino Romano, situado entre las villas de Duffiel y Belper.

Los restos están completos, con alas, piel, dientes y cabellor rojo; los cuales serán examinados por antropólogos y expertos en forense, para confirmar si estos restos pertenecen realmente al cuerpo de una hada mágica.

ACTUALIZACION

Gracias a la curiosidad de uno de nuestros comentaristas, nos enteramos de que esto es falso, la obra fue hecha por un “mago-artista” que quiso que se creyera que esto era real por unos días y finalmente aclaró que solo lo hizo con la intención de dejar creer a mucha gente en fantasías. Venderá o vendió ya en ebay.com.uk su obra.

Gracias Yonix

Hadas Mágicas

Hadas Mágicas

Hadas Mágicas

Enlace: Dead Fairy | Vía: Neatorama

Loading Facebook Comments ...

60 Comentarios en “¿Existen Realmente las Hadas?

  1. CREO QUE POR LO QUE HE VISTO YO CREO QUE EXISTEN USTEDES CREEN QUE EXISTEN?¿?¿YO POR LO QUE VEO EXISTEN NO ME CREAIS HA MI PERO LO VEO COMO SI FUERA HACE POCO SI ESTARIA MAS FEA SERIA DE ESTE AÑO

    ADIOS QUE OS ESCRIBAN MUCHO

  2. miren pues para mi ver eso es algo mega fabuloso…pues para mi,nose para ustedes kada kien tiene su opinion,es algo extraudinario y fantastiko..ME ENKANTA..y asi komo dice la bella personita de daniela..kada kien piensa en las adas komo kiere y entiende ah estos seres..y asi es.

  3. yo creo en las hadas pero esa foto de la hada muerta no es de verdad(cuando una prona dise no creo en las hadas una de ellas se muere poreso no podemos ver a una hada porque muchas personas no creen en ellas)solo es cuestion de abrir bien la mente.

Comentarios cerrados.