Eviar e-mails al futuro con Apunti

Apunti es una aplicación web que puede sonar bastante rara en su cometido, que nos permite enviar o enviarnos un e-mail o mensajes de correos electrónicos al futuro, aunque puede resultarnos absurdo, también nos serviría para recordarnos cosas, que habríamos olvidado, hablando hipotéticamente, como por ejemplo recordarnos algo que nos propusimos y no hemos conseguido o cumplido, que suelen ser cosas que queremos o quisieramos tener, objetivos muy a menudo materiales.

No es necesario registrarnos para utilizar el servicio de Apunti, basta con ingresar al sitio crear nuestro mensaje poner nuestro nombre de remitente y el correo del destinatario, el único limite que tenemos para enviar un mensaje en el futuro es, el año 2099. Como verán puede resultar interesante enviarnos un correo o un e-mail hoy hacia el futuro para recordarnos si hemos cumplido nuestros objetivos o simplemente, para ver si es que llega al futuro dicho mensaje.

Enlace: Apunti

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Eviar e-mails al futuro con Apunti

  1. Realmente interesante. Nunca había escuchado de algo así, pero si nos podemos a pensar, suena bastante interesante, ya que podemos desde bromear hasta incluso mandarnos cosas a nosotros mismos en un tiempo, como recordatorios o como metas que quizás deseemos ponernos con el tiempo.

    Excelente web la verdad, agregada a favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *