En Africa se quejan que no les quedan, En India que les quedan Grandes…Los Condones

Un estudio realizado en India entre más de mil hombres demostró que los preservativos, cuyos tamaños se basan en estándares internacionales, son demasiado grandes para la mayoría de la población masculina de ese país.

Mientras que en África se quejan de que los condones que llegan a ese país les quedan cortos y tienen problemas al usarlos, en India las quejas se deben a que los condones les quedan “grandes”, ya que durante la relación sexual se salen o se rompen. Así descubrieron que alrededor del 60% de los indios tiene penes que son entre tres y cinco centímetros inferiores al tamaño de los preservativos. (Que duro sería vivir así xD). India tiene el índice más alto del mundo de personas que son portadoras del Virus VIH.

Al leer esta nota, talvez nos parezca gracioso, pero si tratamos un momento de ponernos en el lugar de estar personas, debe ser preocupante, el no poder tener una relación sexual buena y sin preocupaciones. Espero que les puedan ayudar o bien, que los “japos” les manden algunos, ya ven que “calzan” más o menos igual.

Leer Noticia Completa en BBC en Español

Guardado en Curioso
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “En Africa se quejan que no les quedan, En India que les quedan Grandes…Los Condones

Comentarios cerrados.