El hombre más gordo del mundo, adivinen donde… si, en México

Ok, sugiero guarden en sus computadoras estas fotografías que están a punto de ver, y se las muestren a la próxima persona que sugiera que están “pasaditas de peso”

Fatman1

Fatman2

Fatman3

Manuel Uribe es considerado el hombre mas gordo del mundo y vive en México. Esta tratando de perder peso, su peso inicial era de 580 kg, después de una cirugía actualmente pesa 400 kg. Para ver la información completa, las fotos completas en su justa dimensión y 3 videos, píquenle a este enlace.

Enlace a Damn Cool Pics

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El hombre más gordo del mundo, adivinen donde… si, en México

  1. No puede ser que las personas se maltraten de esa forma, ¿como que algo tarde para ver el desastre que se ha provocado no ? normalmente uno ve que est subiendo de peso e intenta hacer algo al respecto (me excluyo de ese comentario, afortunadamente siempre he sido una persona delgada y sin falta modestia de buen cuerpo XD, pero no ha sido de a gratis).

  2. joder que gordo si ve a alguien y no le gusta el salta y lo mata ños pero es para morirse estaria bien digo lo de defenderse a barrigasos pero que fuerte por eso dicen los mayores que hay que comer potaje que es bueno

Comentarios cerrados.