Él demando a Dios, y ¡Obtuvo respuesta!

ernie-chambers.jpgCon seguridad te enteraste hace unos dos días de Ernie Chambers, es un Senador de Omaha Nebraska en Estados Unidos. El Senador es ateo, y en un acto donde quiso demostrar que en Estados Unidos se puede demandar a quien sea y por los motivos mas absurdos , él demando a Dios, por la tragedia y destrucción que deja a su paso en la Tierrra, catástofres como terremotos , huracanes, inundaciones etc…

En la demanda Chambers, coloco todos los nombres, alias, y títulos con los que es conocido Dios en el mundo. Argumento  que le había exigido a Dios salir de donde quiera que este estuviera, y nunca le hizo caso.

Entre los cargos son el causar millones de muertes en el mundo , incluyendo ancianos y niños sin ningún tipo de misericordia y distinción. Dejando a su paso una terrible destrucción sin demostrar compasión o remordimiento y deja claro que el acusado es Omnipresente.

Ahora sucedió algo que ni el mismo Chambers tomaba en cuenta y es que ha obtenido una respuesta. La corte ha anunciado que el acusado (Dios) tiene  inmunidad en las leyes terrenales y que el asunto esta fuera de su jurisdicción.

Ahí quedo la nota de la semana , Chambers ahora conocido de manera mundial como “el hombre que demando a Dios”, y con todo comprobó que en Estados Unidos puedes demandar a quien sea por el asunto que sea y obtendrás siempre respuesta.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Él demando a Dios, y ¡Obtuvo respuesta!

  1. Ni que decir, en lo más profundo de el sabia que era una tontería y perdida de tiempo, le pudieron decir cualquier cosa incluyendo eso de “tiene inmunidad en las leyes terrenales” o que no estaba disponible por el momento.

  2. Cierto, pero el aclaro desde un inicio que su demanda a Dios era para demostrar que en Estados Unidos se puede demandar a quien sea por cualquier motivo aun si es muy absurdo.

Comentarios cerrados.