¿Cuál es la silueta perfecta de una mujer?

Olvídense del 90 – 60 – 90, esas ya no son las medidas perfectas, ni tampoco que una chava tenga la silueta de una Coca – Cola de vidrio. Y la única mujer que tiene esta nueva silueta perfecta es Kelly Brook, actriz londinense.

Kelly Brook tiene una cintura de 60.96cm y unas caderas de 86.36cm, y tales son las medidas indicadas por los científicos de la Universidad de Texas como las de los cuerpos más hermosos y perfectos. Y esto es resultado de dividir estas dos medidas.

Al dividir 60.96 entre 86.36, dará como resultado la “proporción áurea” del deseo: 0.70588253. Dando a entender que no interesan que tan grandes, delgadas o pequeñas tengan la cintura o caderas, sino la relación que exista entre estas dos partes, sea una curva proporcional. Aquí no se toman en cuenta los pechos, ya que la belleza femenina radica principalmente en el radio: cintura-caderas.

Cuanto más bajo el número, más delgadas, pero si se tiene un cuerpo más latino de 80 de cintura y 100 de caderas, por ejemplo, el número perfecto resulta casi igual, 0.80.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Cuál es la silueta perfecta de una mujer?

  1. Para mi una silueta perfecta es la que simplemente se vea bien definida por el duro trabajo del ejercicio, no necesariamente tienen que tener cierta medida, yo creo que prácticamente todas las mujeres podrían tener una silueta perfecta si así lo quisieran (muchas la tienen). 😉

  2. Naa, esa proporción es perfecta para geeks y científicos. El ojo no se pone a ver si cumple con la proporción áurea. En gustos se rompen generos ¿no? jaja.

    Saludos, y por cierto, muy buena la… foto 😀

Comentarios cerrados.