¿Cómo y cuándo debes golpear a tu esposa? Según el Corán

¿No se supone que Dios es amor, sin importar que nombre se le dé?. El golpear a tu mujer (si eres seguidor del Islam) es aceptado por la Ley de Allah en el Corán 4:34: “Los hombres tienen la autoridad sobre la mujer, porque Dios ha hecho a uno superior sobre el otro, y porque ellos gastan su salud para mantener a ellas…”, pero existen algunas condiciones para que “no rompas la Ley de Allah” y son las siguientes:

  • No debes hacerla sangrar
  • No le debes de romper ningún hueso
  • No le deben quedar marcas
  • No la puedes golpear frente a los niños
  • No la puedes golpear en la cara o alguna parte sensible

Obviamente se rompen esas reglas, pero quien se va enterar si todo queda en casa, debido a la discriminación que sufre la mujer islámica dentro de su sociedad tan radical, esto no puede seguir pasando y menos en estos tiempos.

Traducción del video:

Si el esposo quiere usar golpes para tratar a su esposa, él nunca debe hacerlo frente a los niños. Esto debe permanecer entre él y ella. Y debe hacerce siguiendo estas condiciones:

Él no debe causar sangrado o contusiones al cuerpo de ella, Él debe vitar su cara u otras partes sensibles de su cuerpo

Cómo habíamos dicho, las limitaciones para golpear son: Ellos no deben causar sangrados, no deben romperle ningún hueso, los golpes no deben ser en la cara y no deben causarle contusiones.

Si el esposo violara estas reglas, el estaría violando las “Leyes de Allah”. Si la esposa sale herida, el esposo está obligado a reparar el daño por lo que ha hecho, porque la mujer no es una mercancía. Él no puede hacerle lo que quiera, hasta si la esposa perdona a su esposo, esto no significa que Allah hará lo mismo en el Día del Juicio