Bebé vendido en eBay por 1 euro regresa a su casa

Caray, cada día me sorprende más lo que hace la gente “por llamar la atención”, porque el dinero en este caso no fue el interés principal de unos padres alemanes que ofrecieron en subasta a su bebé de 7 meses, por la cantidad de 1 Euro, cantidad que nunca fue recibió una oferta superior…¿Lo pueden creer?

Claro que la Policía fue notificada y estos tomaron cartas en el asunto, retirando al bebé del lado de sus padres, pero regresado a ellos después de varios días. Ahora estos supuestos “padres de familia”, están siendo investigados por tráfico de menores.

La única declaración que se ha hecho por parte de los “padres” lo hizo la madre, la cual afirma que “Todo fue una broma” (broma? WTF!).

Creo que esto habla demasiado mal de las políticas que tiebe eBay para la venta de “cualquier producto”, creo que deberían de restringir más su sistema de ventas y subastas, no puede ser posible que se permitan este tipo de “VENTAS”, claramente se ve el desinterés por parte de la administración de eBay al no detectar este tipo de casos…lamentable caso.

Via: CNet News

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Bebé vendido en eBay por 1 euro regresa a su casa

Comentarios cerrados.