Autos Asiáticos ‘Exóticos’

Me llego un correo el cual contiene información de 2 autos asiáticos muy exóticos, estos son:

– Mazda Laputa

– Nissan Moco

Asi es, ese es su nombre, yo no lo creía y eso que venían imágenes de los carros, así que “googleando” encontré esto:

* Nissan ha presentado en el Salón de Tokio, como prototipo, un coche que venderá sólo en el mercado japonés a lo largo de 2002: el Moco constituye la entrada de Nissan en el segmento de los microcoches, en el que están todas las demás marcas japonesas.

nissan-m

“El moco lo puedes guardar en todas partes”

* El Mazda Laputa es un kei car del fabricante japonés Mazda. Es un clon del Suzuki Kei. El Laputa fue presentado hacia 1999 como una mezcla de SUV y keicar. Sufrió un ligero rediseño en 2001 y fue retirado de la venta en el 2006. El Laputa estaba disponible con tracción delantera o total y con carrocerías de 3 o 5 puertas. Fue equipado con motores de uno y dos árboles de levas en cabeza.

MAZDA_LAPUTA

“Laputa: su mejor acompañante en los viajes largos”

Y por si fuera poco también encontré al Pajero de Mitsubishi:

*El Mitsubishi Montero es un automóvil todoterreno producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Originalmente denominado Pajero (en referencia al Leopardus pajeros o Gato de las Pampas), se le cambió el nombre por motivos de imagen a Montero en los países hispanoparlantes. También corresponde al modelo Shogun en el Reino Unido.

Mitsubishi Pajero

Son unos nombres muy raros, esto ya tiene mucho tiempo, y apenas me entere, haber con que mas “nombresitos” nos salen los Japoneses.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Autos Asiáticos ‘Exóticos’

Comentarios cerrados.