Transformers: Revenge of the Fallen

Optimus Prime

Optimus Prime

Ya casi una semana que fui a ver Transformers: Revenge of the Fallen, emocionado por que la primera película de esta saga que salio en 2007 cumplió con el objetivo aunque la trama salio de la historia original(Optimus hermano de Megatron), alterar al personaje principal, si a el valeroso líder de los heroicos Autobots: Optimus Prime el cual es presentado en las caricaturas como un personaje heroico, valiente y compasivo que pone todo su talento para mejorar al mundo a su alrededor, y se ha dedicado a la protección de toda la vida. En la película en especial la nueva, al pelear contra los Decepticons se porta de una manera totalmente diferente, esta bien son sus enemigos, pero Optimus no es así.

Lo siguiente que voy a decir tiene Spoilers para los que no la han visto.

Otra de las cosas que cambiaron fue la llegada de los Autobots y Decepticons a la tierra, y como consiguen el energon, según en la película había unos hermanos prime, y uno se revelo, el caído, cosa que no es verdad en la historia original.

Cuando pelean Optimus y Megatron el primero muere en la batalla, y pensé ahora que se murió Optimus el que asumirá el mando sera Ultra Magnus y después Hot Rod tomara la chispa de Optimus y se convertir en Rodimus Prime. ¡Si! “peliculononon” y después pensándolo una segunda ves, me di cuenta que Ultra Magnus y Hot Rod no salen en la película, ahí se cayo mi ilusión.

Ya al casi al final de la película reviven a Optimus Prime y para derrotar a Megatron y al caído, un Decepticon le dice a Optimus que se fusione para obtener un poder ilimitado y de nuevo vino a mi mente la fusión de Optimus con Ultra Magnus y saldar Omega Prime, y de nuevo mi ilusión se cayó, Optimus se fusiona con Jetfire y solo parece que sólo se soldán partes a el.

Lo único que me gusto fue Megan Fox, por las ecenas que tiene con tanto movimiento, ¡muy buenas!

Megan Fox

Megan Fox

Para mi hubiera estado mejor una adaptación fiel a la historia, aunque ya sabríamos lo que iba a pasar, pero nos hubiéramos emocionado mas viendo lo que de niños nos hacia feliz.

Otras cosas que pasaron en la película y me parecieron curiosas son:

– Cuando la chica decepticon quiere atrapar a Sam parece escena de Terminator 3

– Cuando los papas de Sam están en parís hay escenas muy parecidas a Armageddon

– Cuando quieren sacar el cerebro de Sam parece escena de la película Matrix

Guardado en Cine
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Transformers: Revenge of the Fallen

  1. QUe oNdA BArUcH… cHiDo Tu poSt
    Me dEjAs inTrIgAdO WE MeJoR mE LanZo a vERlA…
    No mA wE tUS IlUsIonEs CaIdAs…
    TE HuBiEra gusTaDo sEr El diRectOr Vea WE…JeJe
    bUeNo pS mE vOy …

  2. Para Para!!! jaja el critico cineasta experimentado no vino?!

    Te pasas osea ya casi la cuentas toda… ya la quiero ver!!! llorare si es verdad que muere Optimus

    y hubieras puesto otra foto… minimo una donde saliera Shia LaBeouf, pero bueno ya me estoy acostumbrando a tus post solo para hombres jaja

    Cuidate y sigue asi… jajaja

    Stay Metal!!!!!!!

    XoXo

  3. creo que aun que traten de hacer una pelicula identica a la historia de los dibujos animados, es casi imposible, si se fijan a optimus prime le dan mucho enfasis, la saga recien tiene dos secuelas, por lo tanto, es irrisorio matar a optimus prime. Creo que para ser una pelicula de transformers no se alejo tanto como pense en un principio y ademas estan tratando de hacer una histiria y no hacer la misma serie de dibujos animados en el cine y con personas.

Comentarios cerrados.