Trailer de la película 300 – Clasificación R Solo Adultos

El video dura 5:31min, pero únicamente los primeros 2:31min son los que nos interesan, es muy gráfico ya que contiene sangre, desnudos y violencia extrema, es por eso que ha sido clasificado con la letra R (USA), C para México, aún así está excelente…chéquenlo.

Estoy ansioso de ver esta película titulada 300, la cual es una narración de la antigua Batalla de Termópilas, en la que el Rey Leónidas (Gerard Butler) y 300 espartanos lucharon hasta la muerte contra Jerjes y su enorme ejército persa. Enfrentados contra las insuperables probabilidades del enemigo; su valor y sacrificio inspiró a toda Grecia para unirse en contra de los persas, estableciendo un hito para la democracia.

La película está basada en la nóvela épica gráfica de Frank Miller, mismo creador de “Sin City”. Combina la actuación con fondos virtuales, que capturan su singular visión de este antiguo relato histórico.

Vía: Webadictos
Información Sacada de la Wikipedia.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Trailer de la película 300 – Clasificación R Solo Adultos

  1. Las graficas están muy bien, pero yo digo que exageraron mucho.

    Pero para ver violencia y sangre a lo loco pues esta bien. Como esas veces que quisieras estar en el coliseo romano pues si seria bueno. El poco sexo que sale no importa.

    PD: Ahora que me vino a la mente, estaría bien que pusieras información sobre el coliseo, hace unos días vi un documental en The History Chanel y ahora para mi más que una construcción vieja que se usaba para entretenimiento ya la aprecio con como un gran monumento que ha sido muchas cosas y que hasta le fecha ha aguantado el tiempo. Tampoco estaría mal una película solo dedicado al coliseo.

  2. pues es una peli para gente peluda no para niños, mocosos, infantiles, morros, etc, etc,. si la movie estuvo chida pero les falto historia, y aparte si es para adultos que onda con la sangre no mames que pedo no sale nada de sangre…..

Comentarios cerrados.