Terminó el Rodaje de la Nueva Cinta De ‘El Hobbit’

Terminado el rodaje de El Hobbit: La Desolación de Smaug

El director y cineasta neozelandés informo a sus seguidores en Facebook que la nueva película de “El Hobbit” a terminado de rodarse y ya solo bastaría el trabajo de edición y montaje de las escenas para que podamos ver la nueva entrega de la saga El Hobbit.

primer-poster-de-el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-original

Peter Jackson además compartió imágenes y comentarios personajes sobre el rodaje de la nueva cinta que es la penúltima de esta gran saga que surgirá de la historia del Señor de los Anillos y que se convirtiera en una cinta con historia independiente debido a la popularidad del personaje y a los libros que han surgido en torno a su imagen,

Un mensaje con comentarios personales sobre el rodaje y varias fotos fue lo que compartio Peter Jackson con sus seguidores que están esperando ya la nueva entrega de “El Hobbit” basado en la famoso libro de J.R.R. Tolkien.

 “Es nuestro último día de rodaje, y si no lo hago ahora, jamás lo haré. Un día de 20 horas… 15 años de Tolkien… 771 días de rodaje”, así comento Jackson sobre la nueva cinta de “El Hobbit”.

Recordemos como será el devenir de la trilogía, primero tuvimos la entrega de ‘El Hobbit: Una Aventura Inesperada’, que se estreno en 2012, para este año y la que termino su rodaje fue, ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’, mientras que la que cierra la trilogía es ‘El Hobbit: Partida y Regreso’.

Vía: diariodemexico

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *