No temas a la oscuridad, tráiler de una película que pretende ser cine de culto

trailer de No temas a la oscuridad

En 2010 “No le temas a la oscuridad” un remake de la cinta de culto de 1973.

De la mano de Guillermo Del Toro nos llega una película que pretende llagar a ser un film de culto, en la categoría del terror y la intriga, ambientada en un ambiente sombrío y lleno de situaciones extrañas.

Para este thiller Del Toro confió el papel protagónico a Katie Holmes la mujer de Tom Cruise la cual ya conoce este tipo de cintas. Holmes esta acompañada por el actor americano Guy Pierce, y el reparto de actores es muy completo para “No temas a la oscuridad“, un film que promete tenernos pegados a nuestras butacas en los cines.

El argumento de Dont Be Afraid of the Dark (No temas a la oscuridad), nos cuenta la historia de una mujer Katie Holmes que se muda a vivir a una casa que habitaba su abuela que murió en esta casa, ella y su padre creen que esta casa es normal como cualquier otra, pero pronto descubrirán un portal dimensional al más allá, por el que entran abominaciones y espectros, que harán de las suyas en esta casa.

Aquí les dejo el trailer de Dont Be Afraid of the Dark (No temas a la oscuridad) que llegara a las salas de cine en el verano de 2011.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *