Monsters University arrasa en la taquilla en México

Monsters University con una monstruosa recaudación en taquilla

La secuela de la Saga de Monstruos (Monster Inc.) de Pixar y Disney sigue dando buenos frutos a sus creadores, el estreno de esta película en las salas de cine en México ha sido todo un suceso en su fin de semana de ingreso a cartelera desbanco a “El hombre de acero” que ocupa la segunda plaza en cuanto a ganancias taquilleras.

monsters-0522

Según Canacine, “Monsters University” recaudo tan solo en su primer fin de semana en México 159.4 millones de pesos tan solo en nuestro país, nada mal para las nuevas aventuras de James P. Sullivan y Mike Wazowski. Por su parte “El hombre de acero” quedo en segundo lugar muy por debajo con 47.3 millones de pesos, tal parece que el hombre de acero ha sido derrotado por unos monstruos muy queridos en el cine, eso al menos en cuanto a taquilla.

Monsters University, es acompañada en la lista de las que más recaudan además de “El hombre de acero”, por películas como “Después de la Tierra” ocupa el tercer lugar de recaudación en taquillas 16.2 millones de pesos, nada mal si tomamos en cuenta de que ya sería su tercera semana en exhibición casi de salida de las salas de cine.  “Rápidos y Furiosos 6” con 7.7 millones de pesos en recaudación ocupa una cuarta posición aun a casi un mes de su estreno.  “El gran Gatsby” esta en quinto lugar de ingresos con una taquilla de 2.4 millones de pesos.

Las otras que acompañan en la lista de taquilleras a Monster University son: “Nosotros los Nobles” 1.5 millones de pesos, “El lugar donde todo termina” (800 mil pesos), “Ginger y Rosa” (700 mil pesos), “El infiltrado” (500 mil pesos), y “Línea de emergencia” (500 mil pesos).

Monsters University – Official Trailer #3 [FULL HD 1080p] – Subtitulado por Cinescondite

Vía: dineroeimagen

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *