La película de Facebook

Para los amantes de esta red social, y demás tipos de redes sociales en general ya hay fecha para el estreno de su película, el próximo 15 de octubre es el día indicado para que el largometraje “The Social Network” sea presentado al público.

Dirigida por David Fincher (director de películas como el club de la pelea y el curioso caso de benjamín button) tendrá como protagonistas a Jesse Eisenberg (zombieland, adventureland) que interpretara al creador de Facebook Mark Zuckerberg, y a Justin Timberlake, el cual interpretará a Sean Parker, conocido por ser el cofundador de Napster, una de las personas que influyó en la creación de Facebook y uno de sus primeros inversores.

La película estará basada en el libro “The Accidental Billionaires” del escritor Ben Mezrich.

La película se centrará en el año 2004 y mostrara el trabajo realizado por Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, quienes mientras estudiaban en Harvard se dieron cuenta que sus compañeros de campus pasaban buena parte del tiempo libre conectados a internet, lo cual llevo a la creación de  esta red.

El Washington Post, hace referencia a que tal vez ahorita, que Facebook se encuentra en su máximo auge, puede significar parte de su declive de la misma, y no haya mucho tiempo en la espera de que una nueva web nos asombre como lo ha hecho Facebook al momento.

Por su parte The New York Times, hace referencia a todos aquellos perfiles o páginas web que nosotros mantuvimos durante cierto tiempo, nos apegamos a ellas, para que después al paso del mismo, hemos dejado de lado, y no quedan más que como  1 espacio vacío. Y al verse imposibilitado de crear nuevas posibilidades de crecimiento, nos permite el uso de aplicaciones, los juegos adictivos o el mantener un buen rato de ocio pegado a la computadora.

Así que no queda más que esperar a que el verano llegue, para ver reflejado el nacimiento de la red social más popular del momento que ya cuenta con más de 350 millones de perfiles en línea dentro de ella.

via: Sopitas