I Am Legend – Nueva película protagonizada por Will Smith

I am legend Poster

Ya tenía mucho que no tocábamos la temática de Cine. Así que hoy, después de ver el Trailer de I am Legend protagonizada por Will Smith, he decidido ponerles por acá el trailer, el póster y una pequeña reseña.

En el principio del trailer y por cómo estaba vestido Will Smith, lo primero que dije fue: “El día de la Independencia 2“, pero no, al parecer la temática es la misma, pero la historia no.

I Am Legend es una película de acción basada en la novela de Richard MathesonI am Legend“, publicada en 1954; en la que Will Smith hace el papel de Robert Neville, último hombre vivo en la Tierra, debido a un ataque “aparente” de alienígenas, aunque no está “totalmente solo”, cómo el lo cree. Las otras personas que “sobrevivieron” se han convertido en vampiros, ansiosos de “chupar” a Robert, quién de día es un cazador buscando a estos “vampiros” mientras duermen, y por la noche debe esconderse para sobrevivir hasta el amanecer.

Por acá les dejo el teaser trailer que acaba de salir el día de hoy:

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “I Am Legend – Nueva película protagonizada por Will Smith

  1. No es por Nada pero La Pelicula se ve que esta “Jefe” y a los que no le guste que sea parecido a Aliens o algo asi….que no se les olvide que para otros somos eso nosotros “Aliens”
    jijiji……………

Comentarios cerrados.