Historia original de la película: El Exorcismo de Emily Rose

Bueno pues empezaré diciéndoles, que Emily Rose, en verdad era Anneliese Michel, de origen alemán quien fuera poseída por seis demonios, cuya vida se llevaría a la pantalla grande con el film El Exorcismo de Emily Rose.

Ella era Anneliese Michel antes de las posesiones:

Anneliese Michel

Así terminó después de las posesiones:

Anneliese Michel

Anneliese Michel tenía sueños como todas las niñas de su edad, el suyo era ser maestra. Todo este martirio empezó a mediados de 1968, cuando Anneliese tenía solamente 16 años, desde esa edad ella comenzó a tener sacudidas que estremecían todo su cuerpo además de posturas corporables humanamente imposibles. Al ver esto, sus padres la llevaron a la Clínia Psiquiátrica Wurzburg, dónde posteriormente le diagnosticarían Epilepsia, su tratamiento duró un largo tiempo sin que llegara a haber algún signo de mejoría. Desde ese momento Anneliese empieza a tener visiones diabólicas durante sus continuos rezos….

Después de varias acciones por parte de Anneliese, como negarse a ingerir alimentos, argumentando que no lo hacía por que los demonios se lo impedían, dormía en un suelo de piedra, comía arañas, moscas, carbón y bebía su propia orina, gritaba por su casa por horas hasta que escupía sangre, rompía crucifijos, cuadros de Jesucristo, se rasgaba la ropa; en Septiembre de 1975 el Obispo de Wurzburg, Josef Stang, asignó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt la orden de llevar a cabo el exorcismo sobre Anneliese Michel.

Aproximadamente duraron 10 meses los exorcismos, una o dos sesiones cada semana.Anneliese afirmaba estar poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.

La media noche del 1 de julio de 1976 muere Anneliese Michel.

¿Interesante la historia no creen?, si es que les interesa saber por completo la historia original, así como una que otra curiosidad sobre este acontecimiento único en su tipo, les recomiendo que den una vuelta por: Redemption Denied – Historia original de el exorcismo de Emily Rose, dónde podrán ver más fotografías y más información detallada y dividida por años, yo sólo hice un resumen de lo que leí :D.

[audio:http://www.redemptiondenied.com/totalen2.mp3]

Fragmento en audio de uno de los exorcismos hechos a Anneliese Michel

Loading Facebook Comments ...

35 Comentarios en “Historia original de la película: El Exorcismo de Emily Rose

  1. Una pregunta fuera del tema ¿como pusieron el cr3ation aqui? es intentado ver como ponerlo en na página pero no encuentro el html, es como poner un video de you yube o google a otra pagina?.

  2. hola muy bueno el articulo , me intereso todo esto de los exorcismo ya que por sircunstancias presencie lo fuera una liberacion y no exorcismo exactamente , por mediante un cura catolico y la verdad es que se similiso con la pelicula el exorcista sin llegar al extremo de la ficcion de la misma , pero si las poses de como se deslisaba en la cama los movimientos eran similares a la pelicula , no necesariamente hubo gritos ni palabras en otros idiomas lo que si era la fuerza que empleaba que no abia forma de sotenerla yo peso casi 90 kilos el hermano un poco menos y estaba la madre la tia , y una amiga de ella , un ayudante del cura, tampoco quiero hacer una novela con respecto a lo que he vivido pero fue una exepiencia buena y constructiva a mas alla de la situacion , el padre que no recuerdo como se llama , explico que el exorcismo es muy diferente a lo que es una liberacion , ( en la liberacion es buscar ablar con ella en todo momento y no buscar de ablar ni siquiera referir nada con respecto al ente que esta posellendo a la chica ) , ( cosa que con el exorcismo es solo ablar con el ente o demonio como quieran nombrarlo , y no con la chica , es buscar echar a ese ente ) , esa es la diferencia de entre exorcismo y liberacion para la liberacion no hace falta presisamente la autorizacion de un obispo , si no que lo pueden emplear si estan capasitado el falcutativo para realizarlo en este caso un cura , por otro lado quisiera saber si hay mas fotos o grabaciones del caso de anneliesse michel , desde ya es muy bueno el articulo y no olvidemos que acualquiera puede pasarle ya sea estar endemoniado o presenciar un acto de exorcismo o liberacion , ya que en mi caso no lo busque ni tampoco lo provoque fue solo una experiencia mas de la vida . desde ya muchisimas gracias y espero que sea para algo util mi comentaria mi correo electronico es checho_y_ivan@hotmail.com

  3. me interes mucho este suceso y por eso les pido k me manden culkier documental, articulo, o comentario interesante y real , se los agradeseria de todo corazon .

    massielle rosario , dominicana , mi msn es themaxy_tuya_2005@hotmail.com gracis por traer a las pantallas cosas tan interesantes como estas.

  4. hola yo soy una chica de 20 años victima de ataques muy similares a los de anelisse .,se que ah sido posesion por que me exorcisado un pastor de una iglesia y mis ataques eran lo ssiguientes ,nauseas,temblores muy fuertes sacudian todo mi cuerpo,hablaba en otros idiomas ,ni 3 hombres podian detener la fuerza de mi cuerpo ,largaba espuma por mi boca maldiciendo y golpeando a quien se me acercara ..measuste pero ahora ya eso termino..estoy en tratamiento con varios medicos tomo antipsicoticos y voy a la iglesia amo a *jesus*eso me mantiene viva feliz .y le dejo un consejo a los que lo padecen y/o padecieron confien en dios tomen autoridad de ustedes por que el otro no es naDA DIOS LO CREO Y ASI LO PUEDE DESTRUIR *DIOS ES MI PASTOR NADA ME FALTARA*QUE DIOS LOS BENDIGA

  5. QUE SUSTO ACABO DE ESCUCHAR EL AUDIO DE ANELISEE Y ME HORRORISE POR QUE ASI HABLE TYAMBIEN YO EN MIS POSESIONES ES MUY FEO HASTA CON DECIRLES QUE MIEMBROS DE MIFAMILIA ABANDONARON MI HOGAR POR MI MIEDO A QUE LOS ATAQUE ..PERO GRACIAS A DIOS LOS VENCI *Y AQUI ESTOY EN PIE SOY MAS QUE UN VENCEDOR*

  6. En la película “El Exorcista” un sacerdote enfermo del corazón es designado para hacer el exorcismo, no es esto haberlo mandado a una muerte segura. Que consecuencias trae para cualquier persona, enfrentar al demonio? y finalmente una pregunta; el demonio también se posesiona de animales, por ejemplo; gatos ? Gracias mil.
    Miguel Alvarado.

  7. Lamentablemente tengo que desilucionarlos o tranquilizarlos pero este fue un caso mal tratado de histeria y anorexia. Una mujer en un contexto muy religioso con alguna culpa terrible que no pudo soportar.

  8. Hola.
    creo q el articulo esta bueno, ya q no muchos como yo, entendiamos la istoria verdadera de esta persona, pero ahora se me aclararon muchas dudas, si no fuera una molestia me gustaria q porfavor me enviaran articulos siesq pueden sobre el tema, me gustaria saber algo mas.

    la.cokii_92@hotmail.com
    grax!
    cotty:)

  9. quiero decirles que la historia es muy buena e interesante pero quisiera saber si es real porque he escucado que muchas veces no se trata de posesiones sino de una enfermedad claro que en algunos casos si es verdad . gracias

  10. hola q tal!
    estamos leyendo los comentarios y hablabamos q si estuvieramos poseidas por el demonio lo ultimo q hariamos es pedir consejos en una pag de intrnet!
    no?
    cremos eso..
    puede ser q estemos herradas porq eso va en cada uno!
    no tenemos idea de q puede sentir cada uno teniendo esto.
    chau!

  11. Hola, bueno quiero dar mi opinión acerca de eso tan descabellado que han dicho,soy católica y sé que Dios es dador de vida 100%,todos sabemos que algun dia, pues,tendremos que morir solo Dios sabe la razon mas él asi no lo quiere, ni lo ha querido. Desde el principio dio vida a nuestros primeros padres Adán y Eva.¿POR FAVOR QUIÉN HA QUERIDO OFENDER A dIOS DE TAL MANERA CON ESO QUE HA DICHO?

  12. Hola quiero desir que el comentario esta bueno me gusto, ya que me intrigan las cosas asi jeje…te felicito por tus comentarios hacerca de el exorcismo de emily rose, y la verdadera historia en la que la basaron bueno chau y suerte.:D

  13. hola soy cristiano y mi opinion es que esto en verdad susede y que por eso debemos tener cuidado donde vamos y que hacemos ,porque asi como dios saccrifico a su hijo jesus para salvacion al igual satanas trata de que no seamos salvos y por lo tanto tambien trabaja en lo que mejor sabe hacer y es que ballamos aconsultar la guija o el tarot o espirituistas en esto les digo por amor de dios alejense de eso ya que eso es causa de poseciones demoniacas ,tal como le sucedio a esta muchacha ,esto no es un juego Dios los bendiga .

  14. hola mi nombre es sandra soy del edo, de mex y quiero pedirles ayuda ya que varias veces cuando estoy dormida, siento que alguien se sienta en la cama, cuando trato de despertar para ver quien es, no puedo moverme ni hablar de hecho veo todo negro, incluso hoy que me paso escuche una voz que me dijo “hola” despues de aprox 1min pude moverme la verdad me asuste mucho, incluso me da miedo ya dormirme por que ya no quieroque me pasen esas cosas,les suplico si alguien sabe algo sobre esto respondan a mi correo sandrita1733@hotmail.com gracias

  15. HOLA SOY VALERIA LA VERDAD ES QUE LA PELICULA ME HISO CREER EN QUE EXISTEN ESTAS COSAS ADEMAS PORQUE ME INTERESA LA HISTORIA PORQUE ESTA BASADA EN ECHOS REALES CHAUUUUUUUUU

  16. interesante, aclaras algunos puntos que ni en la páqina oficial de Anneliese Michel, por ejemplo yo buscaba el sonido que tu tienes, ese fragmento de voz cuando esta en el ritual de excorcismo.

    Un tema tan “adoc” es el de los gritos de los mineros de siberia, pero hay páginas que tienen el audio pero intentan ponerte un troyano, a ver si puedes hacer algo asi.

  17. tengo una duda talves un poco ridiculo pero si me la pueden despejar seria de mucha ayuda…
    al escuchar o ver exorsismos estamos de alguna manera espuestos aa una posecion…felicitaciones por tu pagina es super interesante cualquier documental disponible agradeceria que lo enviaran a mi correo thanks

  18. Las poseciones no existen como imaginarse al diablo posecionando una persona comun y corriente cuando podria posecionar al presidente d elos eeuu y ser el amo de mundo .no creen?=

  19. Que bolas los culpables alli fueron los medicos, que no sabian ya que recetarle a la pobre muchacha, yo no creo en ninguno de ellos, los medicos mataron a mi abuela, a mi tio y a una amiga Como? Bueno le empezaron a medicar componentes fuertes y el cuerpo no agunto y saaaaas el infarto te viene, que arrechera los matones son ellos, no se dan cuenta que la muchacha estaba poseida, porque todo lo de ellos es la cienci… Soy catolica mas no fanatica, Anneliese es una niña de mucha admiracion nos enseño que existe un mas alla, que no espera algo bonito, que tenemos que creer, que somos hijos de Dios, hoy mañana y por la eternidad…Si creo todo lo que le paso a ella, y siento mucho que sus padres allan pasado por ese dolor tan grande a parte de haber estado presos por ser los primeros culpables de la muerte de ella, a la justicia lo que les digo es: Hagan en realidad Justicia no tapen el sol con un dedo, tengan corazon y escuchen no Juzguen el unico que puede hacerlo es Dios…

  20. me parece raro… si a alguien le pasa esto no tendria qe ponerlo en una web..es una tonteria
    ii a parte qe no se da cuenta la gente qe es una PELICULA? si, esta basada en echos reales… pero el cuerpo cree lo qe dice la mente… si emily pensaba qe estaba poseida, no lo sufriria en el cuerpo? i la tia del comentario ese de qe pensaba qe se sentaba algien en la kama.. no seria tu madre qe venia a darte un beso? xD

  21. LA VERDAD Q ESTA MUY BUENA LA PELI Y ME PARESE Q EN ESTE ,MUNDO EL DEMONIO ATACA GENTE BUENA NO A LOS A MALOS OSEA Q HOY LES PUEDE PASAR A CUALQUIER PERSONA ,,COMUN ENCAMBIO LA GENTE Q TIENE PODER SE VUELVEN MALOS… YA LO TIENE PARA Q LOS VA A POSEER …

Comentarios cerrados.