Fox: Lanza FoxPlay para ver series y peliculas en Internet sin costo para suscriptores

FoxPlay Nuevo servicio gratuito de televisión de paga desde Internet para suscriptores

La cadena de televisión de paga estadounidense Fox, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio a través de Internet, dicho servicio lleva como nombre FoxPlay y lo podrán disfrutar sin costo aquellos que sean suscriptores de compañías de cable, tanto en américa latina incluido México como en Estados Unidos

Cabe destacar el hecho de que para que podamos disfrutar de este servicio, nuestra compañía deberá activar este servicio, de lo contrario cuando intentemos acceder al sitio nos saltara el siguiente mensaje “Su compañía aun no tiene activo este servicio, comuníquese con ellos para saber más”. Este mensaje nos aparecerá en la pagina de Internet de FoxPlay al intentar acceder al servicio. Sin embargo aun podremos disfrutar del servicio por tiempo limitado, esto al no poder acceder con nuestra compañía. Este servicio de tiempo limitado a manera de prueba estará disponible sin limitaciones por 15 días usando nuestra cuenta de Facebook que este servicio nos pedirá para poder utilizar esos 15 días de prueba que comenzaran a correr al momento que entremos al sitio usando nuestra cuenta de Facebook.

El servicio de FoxPlay luce bastante bien, sobre todo por que podemos ver series, películas y programas de la cadena de canales Fox y afiliados, como FoxLife, National Geographic Channel, FX, Utilisima, Cinecanal, The Film Zone, FoxSports y hasta MovieCityPlay que por cierto tiene su propio sitio web al que también tendremos acceso con la misma cuenta que nos durara 15 días si nuestro servicio de cable aun no habilita el acceso a FoxPlay.

La verdad creo que vale mucho la pena, sobre todo si no podemos ver las series, programas o películas cuando estas sean transmitidas en los canales ya mencionado, ya que todos y cada uno de los shows que podremos ver en este servicio de FoxPlay, es por que están siendo emitidos en estos canales de televisión de paga. Lo mejor sin duda es que se trata de un servicio gratuito.

Enlace: FoxPlay

Fuente Canal Fox

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Fox: Lanza FoxPlay para ver series y peliculas en Internet sin costo para suscriptores

  1. Es una porquería el Fox Play no se pueden ver películas porque marca error ” no disponible en su país y/o disponible en su dispositivo” NO FUNCIONA. ON IPHONE O IPAD ???

    También las series no tienen los episodios completos y en el Fox Sports Play los partidos en vivo no leen y no error marca talves igual no funciona con el iPhone.

    Con el ESPN Play no hay ningún problema con iPhone o iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *