Boicot a los Simpson!

Boicot a los Simpson

Para los que no tenían idea (al igual que yo), que la nueva película de Los Simpsons próxima a estrenarse en toda Latinoamérica, no tendrá las voces originales en español llevadas a cabo por más de 15 años por Humberto Velez (Homero), Paty Acevedo (Lisa), Claudia Motta (Bart), Nancy Mackenzie (Marge) y Gabriel Chávez (Sr Burns), se está llevando acabo un boicot en contra de la película para exigir que se respete esta tradición.

Lo que se me hace realmente una falta de respeto para estos artistas, es que la 20th Century Fox ya hizo el doblaje de la película para México y Latinoamérica, con voces de quien sabe quien.

Para mí como fan de Los Simpsons que los he seguido desde ya hace muchos años, se me hace muy raro escuchar otras voces que no sean las originales, de hecho escuchando la comparación entre el doblaje que se hace en España y México, estos últimos los dejan en la calle a los primeros. El doblaje mexicano es uno de los mejores y creo que se debería respetar más a estos artistas, que le dan vida a nuestros personajes favoritos.

Si ustedes quieren apoyar el boicot envíen un correo a: julio@video-juegos.com con el asunto: Boicot Simpson, exigiendo que se usen las voces originales en la película actual y las que les sigan, además de las series.

Guardado en Cine
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Boicot a los Simpson!

Comentarios cerrados.