Descarga Juegos para Celular

Nokia N73

Durante estas últimas semanas me he encontrado varias cosas para mi celular que han sido de muy buena utilidad, pero ¿Qué sería de nuestro celular sin unos buenos juegos? ¿Cómo mataríamos esos ratos de ocio en los que no tenemos nada que hacer?

Si bien la tecnología en dispositivos móviles ha avanzado muchísimo, el soporte para nuevos y mejores juegos para celular se ha incrementado.

He subido un archivo con casi 300 Juegos para Celular que bajé ya hace tiempo y no recuerdo de donde, lo he subido a MediaFire para que no tengan problemas de Captchas engorrosos (lo digo por Rapidshare). Este archivo se divide en tres carpetas: 2D, 3D y Juegos “Decentes”, cada carpeta tiene dentro otras mas con el nombre del gégenero del juego, entre ellos: Arcade, Aviones, Estrategia, Primera Persona, Aventura, Deportes, Coches y motos, etc.

Y también les dejo un recopilatorio de enlaces con buenos juegos para descargar, y un enlace a PuntoGeek donde recomiendan 10 buenos sitios para la descarga de juegos para celular:

Guardado en Celulares