Blogultura en Campus Party México

bannerCpartyBgltr[1]

La fecha por todos esperada se acerca, en Twitter, blogs, prensa impresa y digital, no se habla de otra cosa más que de la Campus Party México, el evento que todo geek mexicano esperaba que se llevara a cabo, esta a la vuelta de la esquina, y Blogultura.com te mantendra al dia sobre cada una las novedades que se vayan dando en el evento, para esto tendremos las siguientes cuentas en Twitter:

  • Twitter de Blogultura: @Blogultura
  • Twitter de Alan Vargas: @VargasAlan
  • Twitter de Alexis Araujo: @ciberdarc
  • Twitter de Baruch Ramos: @Baruch_

Posiblemente estaremos realizando Live Streaming desde nuestras pcs y obviamente desde el recién desempacado Nokia N97, que nos han enviado gentilmente los amigos de Nokia México para probarlo, y la campus es el mejor entorno para hacerlo.

Algunas recomendaciones para la Campus Party:

  • Llevar ropa para aguantar el frio que se ha estado sintiendo estos últimos días en todo México, en especial en Sta. Fe ya que por boca de los mismos organizadores del evento, comentan que se siente un frio mas que invernal, glaciar (que exagerado).
  • Llevar dvds, cds, usbs, discos duros externos, y todo medio de almacenamiento masivo para llenarlo de cuanta cosa descargues, ya que la conexión que estará disponible es: “…red 3G HSDPS Plus. Esta tecnología cuyas siglas en inglés significan Acceso de Descarga de Paquetes de Alta Velocidad permitirá a los usuarios descargar datos a una velocidad desde 42 Mbps. Via” Aunque para ser sinceros, me preocupa el hecho de que digan que solamente para 400 personas de forma simultanea…y los 3100 restantes?
  • Llevar dinero, cigarros, pepsi kick, red bull o cualquier otro energetizante que no te permita dormir. (Para descargar como loco mientras los demas duermen…aunque la verdad, no creo que alguien duerma).
  • Recomendaciones de la organización: 10 Cosas que no debes olvidar para Campus Party

Y tu, ya estás listo para vivir una de las mejores experiencias geeks y tecnológicas de tu vida?

Nos vemos en Campus Party México…