TinEye: Buscador de fotos e imágenes similares

Buscar fotos similares con TinEye

Algunas veces estamos en la situación de encontrarnos con alguna foto o imagen que nos gusta mucho para un post o para un wallpaper, o cualquier otra cosa que se nos venga a la mente, pero cuando la descargamos nos damos cuenta que no cumple con las proporciones que necesitamos o simplemente tiene una marca de agua o algún otro defecto que no nos guste, aunque la foto sea ideal para lo que necesitamos y aun así terminamos desechandola por ese defecto.

Ahora todo esta por cambiar, gracias a TinEye, ya no tenemos porque no poner la foto que necesitamos, ya que aunque la foto no cumpla con nuestros requisitos TinEye, nos ayudara a encontrar alguna similar o igual sin el defecto que le encontremos.

TinEye, es un buscador de imágenes bastante peculiar, como ya dijimos su principal virtud es encontrar imágenes similares a la buscada. Como lo hace?… La manera es sencilla subes una imagen o foto que quieras encontrar (lo cual puede ser por 2 medios, vía tu archivo en tu PC, o con una foto almacenada en una URL), hecho esto el buscador actúa buscando en pocos segundos en toda la web, resultados similares a la foto o más bien idénticos de las imágenes que en la web existen. Puedes crear una cuenta o puedes usar el buscador de manera anónima sin registrarte y totalmente gratis.

Enlace: TinEye

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *