Songzilla: Escuchar música online gratis

Escuchar musica online con Songzilla

Siempre seguimos en la busqueda de mejores aplicaciones, hoy hemos encontrado una que puede ser más que excelente para aquellos que les gusta escuchar música online o tal vez descargar las canciones directamente a la PC, para guardarlas y escucharlas más tarde totalmente gratis.

Se trata de Songzilla, una aplicación online que se conecta al servidor de Grooveshark, mediante un buscador donde puedes buscar tus canciones de música preferida y escucharlas online gratis dentro de la misma pagina gracias a un reproductor que eso si esta muy limitado ya que no tiene más controles que pausar y reproducir los temas, eso si también podemos optar por crear listas de canciones y reproducirlas cuando gustemos.

Otra cosa que podemos hacer con esta pagina es compartir los resultados de nuestra búsqueda con Songzilla, directamente en Facebook, este buscador de música gratis funciona de manera realmente sencilla, ya que solo debes ingresar el texto a buscar y elegir una de las 3 opciones que se te presentan para la búsqueda desde titulo, artista y álbum.

Hay que decir que la pagina esta en idioma ingles, pero es tan sencilla como un simple buscador que no tendremos problema para usarlo.

Enlace: Songzilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *