Metatube: Metabuscador de Vídeos en 100 sitios diferentes

Metabuscador, encuentra vídeos en más de 100 sitios con Metatube

Cuando buscamos vídeos nuestro punto de referencia de búsquedas es Youtube, ya que normalmente y salvo contadas ocasiones no necesitamos buscar en otro sitio para encontrar el vídeo que queremos ver o que andamos buscando, pero creo que resulta en una muy buena idea tener un metabuscador de vídeos que tenga una lista de 100 sitios de vídeos en los cuales buscar, con esto si no lo encuentras en un sitio lo encuentras en otro.

Se trata de Metatube, un buscador de vídeos que busca entre 100 de los mejores sitios de vídeos el archivo buscado. Entre los sitios que utiliza para dar los resultados de busqueda podemos encontrar por supuesto Youtube (infaltable) MySpace, Break, Flurl, Blip.tv, entre muchos otros de los más populares servicios de vídeo online.

El funcionamiento de Metatube, es realmente sencillo ya que funciona casi como cualquier otro buscador, es decir ingresamos el nombre del vídeo que queremos buscar y damos clip en aceptar, con esto nos aparecerán los resultados de la búsqueda en unos cuantos segundos. También se puede optar por dar click en el nombre del sitio que queremos usar para buscar vídeos, ya que los tenemos a la izquierda y podemos dar click en cualquiera de los 100 sitios de vídeos, al hacer esto se nos abrirá una especie de marco mostrándonos la interfaz del sitio de vídeos cargada directamente en la pagina de este buscador de vídeos.

Enlace: Metatube
Fuente: similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *