imagetoss: Excelente Buscador de imágenes

Buscador de imágenes alternativo

imagetoss, es uno de esos buscadores que deberíamos tomar en cuenta, sobre todo cuando andamos buscando imágenes específicas sobre todo por que este buscador se basa en encontrar y filtrar solo imágenes y no otro tipo de contenido, ya que su estructura se basa en las bases de datos de imágenes, de esta manera es como filtra los resultados de solo imágenes.

Lo mejor es que al usarlo conseguiremos lo que necesitamos, siendo una excelente herramienta de búsqueda, ya sea para nuestros proyectos o solo si necesitamos encontrar imágenes de determinada cosa, ya sea artistas, autos, deportistas, animales o cualquier otra cosa.

La interfaz de imagetoss, es muy sencilla solo dispone de una caja donde ingresaremos nuestra búsqueda, el botón para iniciar la búsqueda, su logo y nada más. Eso si el sitio trabaja mejor si indicamos búsquedas en el idioma ingles, al menos es lo que yo he podido comprobar en el poco tiempo que llevo usándolo.

Ahora como funciona, es muy sencillo, solo haces la búsqueda, recibes los resultados, das click a la imagen elegida y automáticamente tendrás un link a esa imagen para verla, bajarla y compartirla en las redes sociales, por un link que genera el sitio, además podrías insertar esa búsqueda en un sitio, foro o blog mediante un código HTML que el mismo sistema nos provee.

Enlace: imagetoss

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *