FreeFox: Escucha y descarga música de Internet

FreeFox: Descarga y escucha música online con este buscador

Una de las cosas que más disfrutamos online es sin duda alguna escuchar música y mucho más si es de manera totalmente gratuita, es un hecho que a nadie le desagrada escuchar música mientras se trabaja en la PC, aunque no siempre tenemos el acceso a la música que queremos y en el momento que la queremos.

Bueno esto puede cambiar gracias a FreFox, una aplicación con la que podemos tener acceso directo a más de 12 millones de canciones en mp3, para además de poderlas escuchar online, también darnos el lujo de poder descargarlas gratis a nuestro PC y así poder acceder a ellas en cualquier momento.

FreeFox, no es otra cosa que un poderoso buscador de música gratuita, con el que podemos acceder y buscar cualquier canción que nos pase por la mente, de hecho FreeFox, no solo se encarga de buscar música si no también de buscar vídeos, mismos que podemos ver online y o descargarlos.

Enlace: FreeFox
Vía: Twicemashup

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FreeFox: Escucha y descarga música de Internet

  1. Escuchar música a todas horas es de la coas que más disfruto, y ahora con esta página tengo más opciones para descargar las roals que me gustan porque luego hay programas donde no las encuentro y como siempre tengo mi Banda Ancha Móvil Telcel conectada descargo la musica donde sea 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *