YouTube for School: (Videos de YouTube para la escuela)

Youtube abre canal de Vídeos educativos "YouTube for School"

Parece que Google ahora llegara a las escuelas por medio de su plataforma de vídeos más importante, hablamos claro de Youtube, que ha presentado YouTube for School (YouTube para la escuela), que será una especie de canal especialmente dedicado a ofrecer vídeos puramente educativos.

YouTube for School permitirá a maestros y docentes de escuelas primarias, secundarias y hasta preparatorias tener la oportunidad de compartir contenido puramente educativo, ampliando de esta manera el abanico de posibilidades educativas y de enseñanza. Se dice que ya son más de 600 las instituciones y universidades que ofrecerán contenido educativo en YouTube for School, entre ellas ya se encuentran TED, Stanford University entre muchas otras.

El contenido mostrado en  YouTube for School, estará almacenado por temas o áreas de interés y como ya comente arriba, abarcara un gran numero de edades. Si desean o tienen curiosidad, pueden probar este canal educativo en Youtube desde el enlace que les dejo a continuación.

Enlace: YouTube for School
Fuente: Youtube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *