Yfrog: Una aplicación para compartir vídeos e imágenes a Twitter

Comparte vídeos e imágenes en Twitter de manera fácil con Yfrog

Twitter y Facebook siguen siendo los dueños de la red 2.0 en estos momentos, en los que no me queda ninguna duda que es la era de las redes sociales, o como también la han llamado “la segunda burbuja 2.0“. Y es que mediante estas redes compartimos casi todo nuestros perfiles, lo que nos interesa, lo que estamos haciendo y casi al momento que lo hacemos, las ultimas noticias, es decir casi todo desde fotos a hasta vídeos.

Y una de las aplicaciones que esta ganando rápidamente aceptación es la de Yfrog, para Twitter, con la que puedes compartir fotos y vídeos de manera fácil y sencilla, además de que no necesitas registrarte en ella para poder usarla, ya que solo bastara que vincules tu cuenta de Twitter con la aplicación para que te puedas loguear en el sitio y puedas compartir rápidamente fotos y vídeos con tus seguidores.

Yfrog es la opción de imagesack para Twitter y una herramienta gratuita, aunque cabe destacar que por el momento solo se encuentra disponible en ingles cosa que no viene a ser un obstáculo para que la uses por que es realmente sencilla de utilizar.

Enlace: Yfrog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *