Watch2gether: Crear salas de Chat para discutir vídeos de Youtube

Ver vídeos de Youtube desde una sala de chat con Watch2gether

Hoy en día tenemos aplicaciones web casi para cualquier cosa, por esta misma razón innovar en la web es cada día más complicado, aunque hay personas muy creativas que aun lo siguen haciendo, es decir siguen creando aplicaciones y sitios web divertidos y sobre todo útiles, como es el caso de Watch2gether, un sitio que nos ayudara a crear salas de chat donde podremos ver y discutir un vídeo que todos los integrantes que estén en la sala podrán ver y debatir sobre el.

Watch2gether, integra una caja de búsqueda y selección de vídeos de Youtube y es por esto que nos permite mostrar vídeos a los integrantes del chat, mismo vídeo que podrá ser comentado y debatido en esta charla. La idea me ha parecido genial y los usos que se le pueden dar a esta aplicación son muy variados por lo que la considero muy útil.

Para utilizar Watch2gether, de manera adecuada solo debemos crear una sala de chat en el sitio de la aplicación escogiendo un nombre para esta e inmediatamente el sistema agregara la herramienta de Youtube necesaria para compartir los vídeos. También se nos proporcionara una url única que podremos compartir con nuestros amigos o familiares con los que queramos compartir el vídeo.

Enlace: Watch2gether
Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *